score
Entretenimiento

Confirma Eugenio Derbez tener contrato con NBC para dos series. La Taquilla, con René Franco

El actor mexicano Eugenio Derbez confirmó que tiene un contrato de dos años con la cadena NBC Universal Televisión donde llevará contenidos seriados e interesantes, por lo que cuenta ya con varias ideas.

En el espacio de René Franco, el comediante lanzó una convocatoria para contratar escritores para su portal de televisión.

Asimismo, Derbez comentó que el próximo viernes se estrena en México la película “Milagros del cielo”, una cinta que no toca la religión, pero sí trata el tema de la fe en un caso inexplicable que le sucedió a una niña en Estados Unidos.

Precisó que él interpreta a un doctor mexicano que es número uno en su especialidad a nivel mundial y que tiene estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De la actriz Jennifer Garner, con quien comparte créditos, expresó que “es una mujer que cuando me tocó trabajar con ella estaba pasando por un momento difícil a nivel personal pero aún así siempre estuvo de buen humor, me dio una grata sorpresa que una actriz de ese tamaño sea tan sencilla”.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button