score
Entretenimiento

Blim refuerza programación con contenido de la BBC

México.- Blim es la nueva opción de entretenimiento para quienes cuenten con un dispositivo con acceso a internet, ya sean computadoras, celulares o tablets.

A partir de este mes, los usuarios pueden disfrutar de más de 200 horas de programación, entre películas, documentales, series y programas infantiles.

La barra de contenidos son traídos desde la British Broadcasting Corporation (BBC), y en lo que resta del año los usuarios tendrán acceso a los contenidos en su idioma original de producción, además de la opción de doblaje y subtítulos en español.

Actualmente, el catálogo se compone de la Colección Need for Speed, que cuenta con las 22 temporadas completas de “Top Gear”, se informó a través de un comunicado.

En cuanto a series, las hay de drama, entre las que destacan “Doctor Who”, las nueve temporadas completas; “The Refugees”; “Critical”; “Banished”; “Prey”; “Interceptor”; y “Misfits”, las tres temporadas completas.

Hay series de la Colección Ciencia: “Generation Earth”; “Earth Power of the Planet”; “Earth Machine” y “The Hottest place on earth”.

“Wild Brazil”, “Wild China” y “Wild South America – Andes to Amazon”, son los títulos de la Colección Historia Natural.

En cuanto a documentales están disponibles “Auschwitz: Inside the Nazi State” y “Touched by Auschwitz”.

El público infantil también es importante para Blim por lo que les ofrece una amplia gama de opciones a través de “Hey Duggee”, “Little Robots”, “Sarah & Duck”, “Charlie & Lola”, “3rd & bird”; “The numtums”; “Dinopaws”; “Andy’s Dinosaur Adventure”; “Monne Boys”, las tres temporadas completas.

Con tan solo 109 pesos al mes los usuarios cuyos dispositivos sean compatibles con sistemas operativos iOS y Android podrán seleccionar en Blim producciones originales en español, estrenos exclusivos, cine mexicano e internacional, series, novelas, caricaturas y programas.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button