score
Entretenimiento

Ortiz de Pinedo acusa bullying a Blim. Con Maxine Woodside

El actor y productor, Jorge Ortiz de Pinedo, celebró sus 68 años de vida en el Teatro Xola, durante la obra de teatro “La Dalia Negra”.

Comentó que pese a todo el bullying que se le ha seguido haciendo a la plataforma Blim por presentar sus distintas propuestas, Televisa ha nutrido de parte de su programación; sin embargo, ahora que termine la sesión de derechos de los mismos, regresará gran parte de toda esa producción a Blim.

“Lo que más risa me da es que toda la gente que quiere burlarse de Blim y compara los programas que vamos a tener en Blim con los que tiene Netflix, no se dan cuenta que Netflix es el que tiene sus grandes programas, o sea ‘El Chavo’, ‘La Familia de Diez’, La Familia P-Luche’, todos estamos en Netflix, me hace gracia porque como que tratan de denostar nuestro trabajo y resulta que es el trabajo que vende Netflix también”, dijo.

De acuerdo con Ortiz de Pinedo, mucha gente no se ha dado cuenta que el corporativo Televisa no solamente es hacer televisión, “tiene una gran industria del entretenimiento ¿Sabes cuántas películas distribuye Videocine en el mundo? porque es una distribuidora mundial, no es nada más local, no tienen idea la cantidad de películas que cuando termine el contrato con las compañías que tienen estos derechos se van a ir de Netflix para Blim”.

Con información de Marco Antonio Silva.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button