score
Entretenimiento

Lola Beltrán será homenajeada por la ANDA, realizarían teleseriesobre su vida. Con Maxine Woodside

Durante la conmemoración de la muerte de la cantante mexicana Lola Beltrán, su hija, María Elena Leal, acudió a la parroquia de San Juan Bautista en pleno centro de Coyoacán, para recordarla, en donde señaló que todavía extraña sus besos, caricias y abrazos, se informó lo anterior en el programa “Todo para la Mujer”.

La hija de la mejor cantante vernácula, abundó que es muy difícil para ella, porque se vuelve a recrudecer el recuerdo de cuando ella falleció “y bueno, es difícil, te sigue doliendo”.

“Aunque pasen muchos años el dolor sigue siendo el mismo, la sigues extrañando, sigues recordando tantos momentos vividos a su lado, tantos detalles, caricias, chiqueos, consejos que solamente una mamá te puede aconsejar de esa manera”.

Indicó que en Sinaloa, se hizo una exposición fotográfica y una muestra de cinco vestidos en el Instituto Tecnológico de Sonora, evento que se realizó el 7 de marzo, que es cuando Lola “La grande” nació, así como coloquios y tertulias en torno a la intérprete de “Cucurrucucú allá en su pueblo natal.

Dio a conocer María Elena Leal, que se sacó un disco doble con 50 temas editado por Warrner Music, donde la hija de Beltrán interpreta dos temas con su madre, además de cinco temas que canta sola.

Adelantó que el próximo 9 de mayo se le hará un homenaje en el Teatro Jorge Negrete, por parte de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) “y ojalá que también se pueda hacer algo en el Monumento a la Revolución”.

En el programa se abundó que también se pretende realizar una teleserie sobre la vida de Lola Beltrán.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button