score
EntretenimientoAudio

“De Amor y Raíces” será un show muy emocionante: Iskander. Con Maxine Woodside

Iskander, intérprete y compositor del tema “Epifanía de un caballero”, de su disco “De amor” dijo que se presentará en el Auditorio Nacional, por lo que está muy contento por el inicio de este ‘Tour de viajes’, con una serie de canciones con doce temas del disco “De amor” y siete de “Raíces” que se presentó en noviembre del año pasado mientras que “De amor” se acaba de presentar hace tres semanas.

Dijo en entrevista con Maxine Woodside que este nuevo material ya está en tiendas de discos y plataformas digitales “y estoy muy contento de estar compartiendo todas mis canciones y el 30 de marzo estaremos en El Lunario del Auditorio Nacional, presentado un poco de Amores y Raíces”.

Iskander aseguró que será un show muy emocionante donde tendrá algunos invitados con los que cantará algunos temas, con Juan Solo, “estará también una amiga y otros invitados sorpresa”.

Abundó el cantautor que han estado ensayando mucho y este lunes harán un ensayo general con toda la parte de logística en la ciudad de Toluca, de donde es originario.

Dijo que no se ha retirado, ya que después de terminar la gira de su segundo disco en 2013 por Centro y Sudamérica así como por Estados Unidos, luego de su regreso se metió al estudio para preparar su nuevo material.

Comentó que el disco ‘Raíces’ es mucho más acústico, más emocionante “y es una forma de regresar a tu pueblo, a tu ciudad que es el Estado de México, pero aunque mi padre también es músico, se me dio más la parte de la composición por el lado de mi madre que es del norte de la república”.

Explicó que cada canción se escribe de forma distinta “pero mis favoritas son aquellas que llegan de golpe y uno lo plasma en una canción, para mí no es tanto como generar un taller de composición una disciplina de ponerte a escribir todos los días algo, el secreto es vivir, pero no de forma intensa para que lleguen esas historias”, destacó.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button