“Compadres”, una película de acción y humor negro: actores. Con Maxine Woodside

Contentos y emocionados, así se encuentran los protagonistas de la cinta “Compadres”, Aislinn Derbez y Omar Chaparro, pues durante la cinta se verá a ambos actores explotando su “sexappeal” y practicando artes marciales, como es el caso del también conductor.

Por su parte Aisleen “llena la pantalla en su primera aparición” señaló Omar Chaparro, pues su primera toma dentro del filme es en “slow motion”, ella representará a una bar tender, con quien realizará escenas románticas.

En entrevista en “Todo para la mujer” ambos actores destacaron que la calidad de la película es extraordinaria, la fotografía, realizada por Federico Barbabosa, quien ejecuta un trabajo muy bueno, además de Enrique Begne, un director muy arriesgado.

“Vale la pena decir que hace muchos años no se hacía una película de este género (acción), al menos en México, y que esté bien cuidada”, declaró el actor.

Derbez reconoció el trabajo de su compañero, quien en esta película fue capaz de realizar saltos y piruetas, “él hace sus propios ‘stunts’ es muy valiente y por alguna razón es como ‘karate kid’, es muy aventado y hace cosas muy impresionantes”.

Chaparro hizo algunas escenas arriesgadas, en especial dos en las que ocurrieron percances, “en la toma en que un tráiler se cierra, se explotó una llanta del convertible en el que venía, y otra escena en donde voy en una motocicleta”.

El actor interpreta a un policía honrado, valiente y duro, que se enamora de una mujer por la que corre riesgos, “es lo que es capaz de hacer un hombre por amor, ‘Compadres’ es una película bicultural, que aborda una gran amistad entre un mexicano y un gringo, un joven experto en computadoras, que tiene miedo a vivir”.

Espinosa Paz, Joaquín Cosío, Irán Castillo, Adrián Uribe, Camila Sodi, Armando Hernández, Erick Elías, entre otros, son algunos de los actores que participan en la cinta.

Asimismo Aislinn destacó que no podría revelar mucho sobre su personaje, pues la película conserva un misterio en torno a ella y también está basada en la búsqueda de “María”, el personaje que interpreta.

Dentro del filme la actriz aparece con ropa ligera, una situación que su padre, Eugenio Derbez, no aceptó del todo, “me dijo que con mi blusa se me transparentaba todo y que ya había hecho mi primer desnudo, mi padre es muy demandante siempre me dice qué es lo que le gusta y qué no, es duro en ese aspecto y eso me ayuda mucho a mejorar”, compartió.

Además reveló que ella también es muy crítica con el trabajo de su padre, una situación que a él le encanta, pues le gusta ser aconsejado por la joven actriz.

Por su parte Omar Chaparro también señaló que su esposa es la jueza más dura en su carrera, además de algunos “haters” que a través de las redes sociales exponen sus críticas, “los que te dan criticas buenas sí se agradecen”.

Este jueves 31 de marzo es el estreno de “Compadres”, una película de acción, combinada con humor negro.

tls

Salir de la versión móvil