score
Entretenimiento

Sugey Ábrego encarna a una mujer discapacitada, en “23 centímetros”

México.- La actriz mexicana, Sugey Ábrego, señaló que en la puesta en escena, “23 centímetros”, además de contribuir a que el público se divierta, aborda “con mucho respeto la situación sexual de las personas que tienen alguna discapacidad”.

En entrevista con Notimex, indicó que en la puesta en escena, producción de Rubén Lara, enfrenta el reto de dar vida a una mujer discapacitada que nunca se ha sentido satisfecha en su vida sexual.

Debido a su condición, el personaje de Ábrego tiene una insatisfacción “y por ello se ve en la necesidad de contratar los servicios de un ‘gigoló’ que tiene ciertos atributos físicos (Joaquín Ferreira quien personifica al chico de 23 centímetros), por quien es capaz de dejar su matrimonio”.

La obra es una comedia de enredos en la que además del caso del personaje que encarna Ábrego, hay otros ingredientes que le ponen sabor al montaje.

“Habla de cómo el sexo es capaz de manipularnos y hacer que manipulemos a los demás, es una comedia para adultos que tiene escenas de cama, candentes y realmente es para personas con un criterio amplio”, resaltó la actriz.

“En la obra soy una mujer que tiene una prótesis de madera en una de sus piernas, lo que ha implicado algunos cambios físicos a la hora de actuar y en el montaje resulta una situación muy divertida”, subrayó Ábrego, quien además considera que es una manera cómica de abordar la situación sexual de personas con alguna discapacidad.

Sugey Ábrego recientemente participó como “Edwina Chávez” en la telenovela “La vecina”, producción de Lucero Suárez; antes fue “Iraís Bernal”, en “Hasta el fin del mundo”, producción de Nicandro Díaz.

En “23 centímetros”, comparte el escenario del Teatro 11 de julio los fines de semana con Olivia Collins, Joaquín Ferreira, Carmen Aub y Raúl Coronado.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button