score
Entretenimiento

“UnReal”, una mirada reveladora sobre los “realities”, llega a la TV

México.- Con el fin de redefinir los estándares en la televisión, llegará este lunes la nueva serie “UnReal”, la cual generará una mirada reveladora sobre lo que sucede en el escandaloso y manipulador mundo de los “realities”.

Lauren Levenson, gerente general del canal Lifetime, en el que se podrá ver este show, dijo que es un verdadero orgullo contar con este tipo de proyectos, el cual es original de A+E Studios.

Este programa está hecho “para mujeres con mujeres reales, protagonistas tanto delante como detrás de cámara. Estamos muy entusiasmados por esta incorporación”, declaró de acuerdo un comunicado.

Por su parte, Martin Noxon, quien co-creó esta serie, indicó que se trabajó para elaborar genuinamente a dos mujeres antihéroes desconocidas.

“Ambas están inmersas en una prisión mental donde creen que no tienen otra opción que hacer su trabajo. La sátira es uno de los tonos de la serie, aunque también queríamos que fuera muy veraz tratando de mantenernos bien con los pies sobre la tierra”, subrayó de esta transmisión que trata sobre la manipulación que hay en los participantes delante y detrás de cámaras.

Respecto a los principales personajes de “UnReal”, la productora y alma mater de la serie aporta que es una mujer joven que recién comienza su camino laboral y otra que está llegando a la cúspide.

“Están moralmente en lugares diferentes, pero las dos luchan por descubrir quiénes quieren ser. Para nosotros es como una gran interpretación sobre la mujer, por estos personajes detrás de escena que han sacrificado su vida personal por una carrera y por las concursantes mismas del show, que reaccionan en contra del feminismo.

“Se trata de todas estas mujeres que buscan la manera de vivir y mantenerse vivas en este mundo”, concluyó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button