score
Entretenimiento

José Carlos Ruiz desea que pronto llegue a la cartelera “Almacenados”

México.- El actor José Carlos Ruiz lamenta la falta de apoyo a la exhibición del cine nacional y que cintas como “Almacenados”, tengan que estar a la espera de una oportunidad para entrar en la cartelera.

En entrevista con Notimex, el actor consideró que existe una gran oferta de historias que merecen tener un espacio y tiempo en las salas.

Destacó que cintas como “Almacenados”, son una gran apuesta, ya que no sólo cumple con los requisitos visuales, sino que también narra una historia universal, como lo es la soledad y el individualismo del ser humano.

La historia basada en el texto de David Desola, es protagonizada por Hoze Meléndez y José Carlos Ruiz, bajo la dirección de Jack Zagha, creador de “En el último trago”.

Con 58 años de carrera y más de 80 películas en su haber, José Carlos Ruiz asegura que este filme representó un reto para él y que fue complicado encontrar los tonos de este personaje, cuya trama se desarrolla totalmente en un almacén.

“La cinta habla de la soledad y del individualismo en que cae el ser humano, porque no cuenta con nadie y a esto el director le agregó un toque de humor, así que creo que será algo que el público disfrutará”, apuntó.

Sin temor a equivocarse, José Carlos Ruz reiteró su fe en esta cinta, que fue presentada en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), y aseguró que nada tiene que ver con los anteriores trabajos que ha hecho en cintas como “El apando”, “El lado oscuro de la luz”, “Suave patria”, por mencionar algunas.

Indicó que están a la espera de saber cuándo podrían estrenarse en cartelera nacional.

Referente a su regreso a la televisión, señaló que por el momento no tiene proyectos, pero analiza algunas ofertas.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button