score
Entretenimiento

No necesito Semana Santa para reflexionar: Lila Deneken. Con Maxine Woodside

La actriz y cantante Lila Deneken reconoció que no necesita de la Semana Santa para reflexionar, ella más bien usa esos días para descansar.

“(Celebro Semana Santa) como cualquier día, yo no necesito días especiales para reflexionar, los uso para descansar bastante. Respeto a la gente que cree en todo eso, pero yo soy neutral en todo eso. Cuando yo era chiquita me obligaban a todo eso porque yo estuve interna en un colegio de monjas, entonces ya tuve suficiente con eso.

“Entonces mi abuela todos los rituales y todo eso que se hacía ya, pero ahora soy libre de todo eso gracia a Dios”, indicó en “Todo para la Mujer”.

Actualmente, la actriz forma parte del elenco de la puesta en escena “Menopausia”, proyecto que le ha permitido ser ´hippie´, cosa que durante su juventud no pudo experimentar pues sus papás le prohibían usar ese tipo de atuendos.

“Soy de esa mera época y como no me dejaron ser ´hippie´ en mi casa, pues ahora puedo ser ´hippie´ aunque sea en la obra, y bailo toda esa época… todos los bailes que tenemos son de mi época. Entonces los he hecho padre, me encanta, me divierto mucho en la obra y me encanta bailar y se nota.

“En esa época no podías revelarte. Además tuve que trabajar muy jovencita, había que cumplir con llevar el pan a la casa. Entonces qué ´hippie´ ni que nada”, concluyó.

“Menopausia” se presenta en el Centro Cultural Teatro 2, los viernes, sábados y domingos.

Con información de Berenice Ortiz

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button