score
Entretenimiento

Iskander iniciará nuevo ciclo a partir de su concierto en El Lunario

México.- El cantautor mexicano, Iskander, anunció que comenzará un nuevo ciclo en su carrera a partir del próximo 30 de marzo, cuando se presente en El Lunario del Auditorio Nacional, momento en que iniciará la gira “#DeViaje 2016”, para reencontrarse con su público de México, Centroamérica, Sudamérica y España.

En entrevista con Notimex, dijo que está feliz por el inicio de una nueva etapa en su trayectoria que inicia, no sólo con el arranque de la gira, sino también con la presentación de su álbum discográfico “De amor y raíces”.

“Con mi música siempre trato de transmitir un mensaje de esperanza, y me gustaría que sirviera para que quien la escuche viva un momento de introspección y de emoción, por ello procuro que cada palabra y cada acorde logre expresar algo que lleve implícito un mensaje esperanzador”, resaltó Iskander.

Expuso que ha preparado un show que estará lleno de emociones, al que acudirán grandes amigos como invitados, con quienes conjugará su sensibilidad para regocijo del público.

“Entre los invitados que me acompañarán se encuentran las chicas del grupo Kaay, Pambo, y los cantautores Juan Solo y Julio Fowler, además, presentaré mi segundo sencillo ‘Epifanía de un caballero’, con un invitado sorpresa”, adelantó Iskander, cuyo primer sencillo de su nuevo álbum es “Al sol”.

Durante su presentación, el cantante no solo interpretará temas de su nueva placa discográfica, que ya se encuentra en tiendas y en las plataformas digitales, sino que también repasará los temas que incluyó en sus dos producciones anteriores, “Fresas con vodka” (2008), y “Madera Gabanna” (2010).

Su tercer álbum, “De amor y raíces” contiene 19 temas de su autoría, en su música comúnmente fusiona bossanova, trova contemporánea, reggae y pop latino.

Este trabajo discográfico se divide en dos partes: “De amor”, que contiene 12 temas con la fuerza del pop, “muy emocionantes, propicios para compartir, para dar y entregar amor”.

La segunda parte, “De raíces”, temas en los que sobresale la guitarra acústica y el ukelele, ejecutados por el propio cantautor, en los que vuelve a sus raíces en la música: “es mi parte introspectiva, se grabó en mi pueblo y es un recuento de lo vivido para poder avanzar”.

Después de cantar en El Lunario, Iskander prevé realizar una extensa gira por México, Centroamérica, Sudamérica y España.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button