score
EntretenimientoVideo

“Fue inevitable”, trabajo increíble de músicos y compositores: Daniela Calvario. Con Maxine Woodside

Daniela Calvario inició su carrera musical subiendo covers a través de las redes sociales, y fue así como logró darse a conocer, después lanzó temas originales como “Fue inevitable” y actualmente “No puedo más”, su nuevo éxito.

En entrevista en “Todo para la mujer” la cantante reveló que abrió un canal en la plataforma Youtube, gracias a que un amigo le pidió grabar una canción para dedicarla, “ya que tenía mi video creo mi canal y la respuesta fue impresionante, fue sin esperar nada a cambio.

“Yo creo que cuando uno tiene el talento y tienes las ganas, donde quiera van a suceder las cosas, el simple hecho de creer en uno mismo, confiar y que mayor ejemplo que mi caso”, señaló Calvario, quien actualmente tiene más de 300 mil suscriptores en Youtube.

El año pasado la cantante compartió en Facebook un cover de una canción regional adaptada a género balada, y admite que cuando se percató la melodía ya contaba con más de un millón de reproducciones en una sola noche, “yo creo que de ahí se derivó todo esto”.

De manera independiente, Daniela Calvario inicia su carrera, contando con el apoyo de Fausto Juárez creador de “No puedo más”, que cuenta con arreglos de balada, pop y mariachi, sin embargo “Fue inevitable” es un tema escrito por ella.

“Todas mis composiciones son inspiración de historias personales y también de mis amigos, creo que por eso ya no me quieren contar nada, porque de lo que me cuentan ya ando sacando temas”, confesó la cantante.

“Fue inevitable” también es el nombre del álbum compuesto por 11 temas, que actualmente se encuentra en plataformas digitales, “un trabajo increíble de los músicos y de los compositores”.

El próximo 26 de marzo Daniela Calvario tendrá una presentación en Toluca, una oportunidad para entregarse a sus fans y los fans a ella, admitió, pues no sólo interpreta canciones de su álbum, sino que canta también los covers que le dieron fama en las redes sociales.

Actualmente la cantante radica en Guadalajara, y aunque la industria de la música le da más oportunidades en la Ciudad de México, no planea vivir en la capital, pues se declara “fan” de su tierra y muy apegada a su familia, quienes la han apoyado desde el inicio de su carrera.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button