score
Entretenimiento

“Entonces bailemos” es un coctel de sensaciones: actores. “La Taquilla”. Con René Franco

“Entonces bailemos” es una obra de teatro totalmente diferente por la cercanía que hay del actor con el público en donde entran entre 15 y 20 personas por función y dura una hora, “es una experiencia diferente donde te puedes tomar unos tragos en el bar o cenar en el restaurante”, comentó la actriz Gabriela Steck, entrevistada en “La Taquilla” junto con Héctor Kotsifakis.

Kotsifakis abundó que la diferencia de Teatro en corto es que son muchas historias dentro de una misma obra y son distintos personajes todo el tiempo, en donde participan cuatro actores, dos mujeres y dos hombres, y un cowboy que es el que lleva la parte musical”.

Los actores comentaron que entre historia e historia la gente se va relajando con la música, porque algunas historias son muy intensas “y la música amansa a las fieras, es una obra también muy sexi a la vez y además la música tiene que ver con las historias que estamos contando en ese momento”, señaló Kotsifakis.

Abundó que es todo un concepto que al principio puede parecer extraño pero al final el público termina disfrutando las historias. “Es un coctel de sensaciones, todas las historias son de pareja, es el amor en todas sus formas donde se muestran escenas eróticas, por lo que el público tiene que ir preparado para ver escenas fuertes”, comentó Gabriela Steck.

Destacó que los asistentes a ver esta obra, se pasarán un rato muy agradable, muy intenso, pero tienen que asistir con la mente abierta “preparados a lo que te sorprenda la obra y a lo que te provoque, porque a cada persona le provoca algo diferente, porque son historias que nos pasan a todos”.

“Entonces bailemos” está por corta temporada en el Hotel Carlota, Río Amazonas 73, Cuauhtémoc, con funciones solamente los sábados a las 19:30 y 21:00 horas, el lugar está muy cerca del Ángel de la Independencia.

Recomendaron los actores apartar sus boletos escribiendo al correo electrónico entoncesbailemosmx@gmail.com, porque las localidades para este sábado 26 de marzo ya están agotadas, los precios van de 350 a 690 pesos.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button