score
Entretenimiento

Olivia Collins será una ´cougar´ en “23 centímetros”. Con Maxine Woodside

La puesta en escena “23 centímetros”, será estrenada para la prensa este próximo 30 de marzo a las 20:00 horas, en el Teatro 11 de Julio.

Ante esto, Joaquín Ferreira dijo que cumplió con los requisitos tanto actoral como físicamente para su personaje en esta obra.

“Cumplía con los requisitos tanto actoralmente como físicamente, el casting en realidad era actuar una escena, que ya le venía estudiando hace tiempo, me preparé mucho, también ´Club de cuervos´ ayudó un poco, así que agradecido con la vida”.

Asimismo, detalló que interpretará a un arquitecto, el cual se queda sin trabajo, por lo que a su mujer se le ocurre que trabaje de gigoló, algo que disfruta.

“Es un tipo que es arquitecto, se queda sin trabajo y tiene un don, con su mujer pierden todo y deciden aprovechar este don, y a ella es a la que se ocurre trabajar con prostitutos, sería un gigoló de alta alcurnia y así comienza su carrera, y es un tipo que la disfruta, la vive”.

Además, reiteró que en esos momentos, sólo se concentra en actuar, aunque sí disfruta de los ensayos.

“Yo estoy pensando en actuar simplemente, disfruto de mis ensayos con estas chicas tan guapas, pero hay desnudo total, tengo que controlarlo y no controlarlo también”.

Por su parte, Olivia Collins, no dejó nada a la imaginación y habló de todas las características y perversiones que tiene su personaje.

“Muy cachonda, muy erótica, es mucho sexo, es la vida cotidiana, ojalá que todo mundo hiciera eso todos los días.

“Mi personaje es una ´cougar´, una mujer con una posición social bastante buena, con una profesión, con dinero, guapa, tiene congresos, viaja, ella tiene sus prioridades y ya está en el momento de darse placer, contratar sexo, lo que le cueste y va a lo seguro, va a lo que le gusta, al tamaño, al cuerpo, a lo que le va a satisfacer, aparte de una dominadora, le gusta que le hagan lo que ella dice”.

Mientras tanto, Sugey Abrego, comentó que su personaje toma el dinero del erario público para llevarlo al placer.

“Mi personaje es una funcionaria pública que destinas fondos de los recursos públicos para su satisfacción personal, se siente un poco mal pero los paga y los disfruta, y le encanta disfrazarse”.

Reveló que en uno las ensayos, se le olvidó ponerse uno de los dos calzones que usa y se dio cuenta hasta que entró a escena.

Por su parte, Raúl Coronado, se dijo feliz con la oportunidad que le dio Rubén Lara.

“Mi personaje se llama ´Fernando´, soy el guarura y el mejor amigo de ´Óscar´, muy feliz con la oportunidad que me dio el maestro Rubén Lara”.

Con información de Marco Antonio Silva

amd



Artículos Relacionados

Back to top button