score
Entretenimiento

No soy estúpida como para meterme con alguien casado: Marjorie. Con Maxine Woodside

El día de ayer se llevó a cabo el claquetazo del arranque de las grabaciones de la película “Como va. Lo más sencillo es complicarlo todo”, la cual contará con las actuaciones de Danna Paola, Alosian Vivancos y Marjorie de Sousa.

Con varios medios de comunicación reunidos, Marjorie de Sousa habló por primera vez de las polémicas fotos con Gabriel Soto en la playa.

“Voy a dejar muy en claro algo, nunca estuvimos Gabriel y yo solos en la playa. En mi Instagram yo puse fotos de todo el grupo haciendo una meditación, que siempre hacemos antes de entrar a cada escena. Obviamente necesitas energía, vienes cansado, bajamos un rato a la playa todos. Publicaron que yo me fui sola con él, eso es mentira. Si usamos la lógica y vemos mi Instagram y el de mis compañeros, te das cuenta que nunca me fui sola con él a la playa”, explicó.

Esta es la fotografía a la que Marjorie hace referencia en su declaración:

La actriz también subrayó que es una mujer íntegra en toda la extensión de la palabra y que nunca se metería con un hombre casado.

“Creo que no soy tan estúpida como para irme con un hombre casado, no tengo necesidad de revolcarme en una playa pública. Otra cosa importante es que nunca me cargó a mí sola, pero es que solo ponen mis fotos y eso no está bonito”, concluyó.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button