“Mujeres con aura” ya tiene fechas para gira: Gaby Platas. La Taquilla, con René Franco

Gaby Platas, parte del elenco de la puesta en escena “Mujeres con aura”, compartió que este proyecto ha tenido tanto éxito que ya tienen fechas para salir de gira; “ha superado nuestras expectativas”, celebró la actriz.

“Mujeres con aura” se presenta en el Hotel NH los todos los miércoles a las 21:00 horas, con funciones hasta el mes de junio; además con algunas presentaciones en el interior de la República mexicana.

En entrevista en cabina para el programa “La Taquilla”, Platas se dijo contenta porque, pese a la contingencia ambiental y los fuertes vientos que se registraron en la Ciudad de México, “tuvimos teatro lleno”. El elenco lo conforman Sherlyn, Gloria Aura, Alejandra Ley y Juan Velázquez.

Gaby Platas explicó que “Mujeres con aura”, muestra las pláticas que tienen las mujeres cuando no están los hombres. Sin embargo, para los hombres que van “es muy divertido”, pues ven “a los diferentes tipos de hombres (…) igual se identifican con alguno”.

En escena hay un grupo de cuatro amigas, cada una con una personalidad diferente, en una despedida de soltera donde en la plática “se van dando cosas que ni siquiera ellas se esperan”, sin que sea una crítica a los hombres o sexista.

La idea de esta obra, explicó Gaby Platas, surgió de una columna que escribe María Aura desde hace años, por lo que a ella y a su esposo se les ocurrió juntar varios escritos en una sola historia y llevarla al teatro.

Gaby destacó que cuando leyó el guión no paraba de reír, por lo que desde ese momento, sin conocer condiciones, tuvo ganas de ser parte de este proyecto. Asimismo, dijo que a su personaje, como a ella, le ha pasado que sale con un hombre a quien termina pagándole la cuenta.

jgam

Salir de la versión móvil