Entretenimiento

De manera ilegal gobierno mexicano filtra evidencia, audita a mi hermana: Kate. Con Javier Poza

El Canal CNN en Español, transmitió la primera de dos partes de la entrevista que la periodista, Carmen Aristegui le realizó a Kate del Castillo en Los Ángeles California, en la que detalló, entre otras cosas, si existía o no un romance con Joaquín “El Chapo” Guzmán; y es a raíz de esta reunión que la Procuraduría General de la República Mexicana (PGR), investiga actualmente a Kate del Castillo, a quien ha señalado como una parte fundamental para la tercera recaptura del capo.

Al respecto, Del Castillo, entre otras cosas enfatizó que nunca recibió dinero de Guzmán Loera, asimismo dijo que teme por el gobierno mexicano.

“No temo por el cártel, ese no es mi temor, mi temor no es del señor Guzmán, ni su gente, por alguna razón no tengo miedo a eso, tengo miedo al gobierno mexicano porque he visto todo lo que hicieron, cómo me destruyeron durante meses, cómo han hecho parecer todo”, declaró la actriz.

En entrevista con Aristegui, la protagonista de “La Reina del Sur”, dijo que el gobierno mexicano tiene el poder de manipular, “además de hacer cosas, es que completamente ilegal lo que están haciendo, está filtrando evidencia, no soy la única que se textea con él (Joaquín Guzmán). Por qué no sacan los textos de otras personas, por qué nada más me persiguen a mí, no a Sean Penn y los otros productores”.

La actriz denunció que están auditando a su hermana Verónica del Castillo, además de investigar a sus amigas, las están auditando y haciendo preguntas a mucha gente cercana.

Aseguró que no es multimillonaria como para tener miles de cuentas, por ello dijo, “tengo dos mugrosas cuentas, y el tequila no es nada más mío, todavía ni siquiera sale la producción porque estamos buscando inversionistas, no hay nada”.

Indicó que como condición le puso a El Chapo y su gente, el no dar dinero, y tampoco ganar dinero.

A pregunta expresa si Joaquín Guzmán Loera, sólo pone su vida, sus derechos y se los regala; Del Castillo, dijo, “así es, eso es todo, de ninguna manera va a recibir el dinero”.

De acuerdo con Kate del Castillo, las conversaciones que en su momento filtró el gobierno de México, fueron sacadas de contexto, ya que ella siempre habló con El Chapo, sobre el proyecto y nunca para seducirlo.

“A mí me pusieron en una posición muy vulnerable, porque se parece que yo tengo realmente una relación amorosa con el señor, y los textos reales, porque además yo me empecé a comunicar con él, realmente fuerte, después de que regresamos de allá y todo era acerca del maldito artículo”, recordó la actriz.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close