score
Entretenimiento

Ana Cirré graba video de “Amor eterno” en Michoacán. Con Maxine Woodside

Este 25 de marzo se celebra un año más de la muerte de Rocío Durcal, por lo cual Ana Cirré continúa con la promoción de su disco en honor a la española más mexicana, se informó en “Todo para la Mujer”.

Cirré reciamente grabó el videoclip del tema “Amor Eterno”, en el santuario de la mariposa monarca, el cual será lanzado ese mismo día para conmemorar los 10 años de su fallecimiento.

“Con mi disco nuevo que es el homenaje a Rocío Durcal, que se llama ‘Eterna’. Acabamos de grabar un video en Michoacán precioso en el santuario de la monarca, porque todo el concepto es mariposas; y estoy muy contenta, muy contenta están yendo las ventas increíbles, el show se está moviendo y desplazando también muy bien.

“Y precisamente el viernes 25 está cumpliendo 10 años ya de que murió Rocío. Entonces vamos a estrenar el videoclip del tema ‘Amor eterno’”, precisó.

Cirré, destaco el gran cariño y admiración que sigue sintiendo por Rocío Durcal, consideró que la mejor forma de recordarla es seguir haciéndole tributos al gran legado musical que dejó.

“La recuerdo con mucho cariño y admiración y se le extraña mucho, yo creo que las cosas buenas y lo bien amado nunca debe de morir. Una forma de demostrarlo y recordarla y de hacerla tributo a todo ese maravilloso legado que ella nos dejo, es este disco que se llama ´Eterna´ con éxitos de ella”, señaló.

Cabe recordar que este viernes la cantante española cumple 10 años de fallecida, y su disquera lanzará a la venta un disco doble de duetos, mismo que contendrá 13 nuevos y 12 que ella en su momento grabó.

Gracias a la tecnología se podrán escuchar duetos de Rocío con Leonel García, María José , entre otros.

Con información de Berenice Ortiz

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button