score
Entretenimiento

Zoraida Gómez, fascinada de ser “Blancanieves” en obra musical

México.- Luego de su participación en la comedia teatral “Los bonobos”, Zoraida Gómez se integra con el personaje estelar en el musical infantil “Blancanieves”, al lado de Ivonne Montero y Yurem.

Gómez sustituye a Irán Castillo, quien inició la temporada el año pasado, pero por otros compromisos laborales dejó la obra hace unos días.

La actriz estrenó a principios de este mes e intervendrá durante la gira que “Blancanieves. Un musical de cuento” hará por varias ciudades del país.

“Yurem es el príncipe, mientras que Ivonne Montero interpreta a la malvada bruja. Los siete enanitos son acróbatas profesionales, por lo que el público tiene oportunidad de ver un espectáculo muy interesante con 30 artistas en escena”, destacó Gómez.

Aunado a esto, mencionó que hay actos de magia, música, baile y varias sorpresas.

“Me encanta dar vida a ‘Blancanieves’ porque es la pionera de todas las princesas de Disney y, por ende, tiene una magia muy especial”, señaló ante la prensa.

Hace unos días trascendió que Zoraida Gómez podría encarnar a la villana en la telenovela “Despertar contigo”, del productor Pedro Damián, pero la actriz todavía no lo ha confirmado y dijo que le gustaría hacer series de televisión.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button