“Sueño de amor” en primeros lugares de audiencia en México y EU: elenco. Con Maxine Woodside

El elenco de la telenovela “Sueño de amor” se declaró contento, pues la producción de Juan Osorio ocupa los primeros lugares de audiencias no sólo en México sino en Estados Unidos.

La pareja juvenil está conformada por Renata Notni y Santiago Ramundo, este último con una carrera de telenovelas realizadas en su país natal, Argentina; “hace cinco años hice ‘Sueña Conmigo’ con Eiza González y siempre había querido venir a trabajar a México, porque esta es la meca de las telenovelas”, confesó en entrevista en “Todo para la Mujer”.

Ramundo quien interpreta a “Luca”, recibió clases de actuación de parte de la nominada al Oscar, Adriana Barraza, en Buenos Aires, Argentina, una de los motivos por los que logró quitarse el acento para aparecer en el melodrama, señaló.

Por su parte, Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio, destacó que no es el consentido de la producción, “soy el menos consentido de todos, pero estamos muy contentos porque vamos muy bien, a la gente le ha gustado mucho”. Anteriormente, el también hijo de Niurka Marcos, había participado en la telenovela “Mi corazón es tuyo” una producción que le abrió las puertas.

“Kiko Gallo” es el personaje que interpreta el joven actor, un adolescente con dificultades económicas que sufre un accidente que lo deja paralítico; “en la historia se desataran distintos problemas y también los solucionará con su familia Gallo”.

Este personaje ha logrado resaltar los problemas de movilidad en la Ciudad por los que atraviesa una persona con discapacidad, “también en tu casa debes tener muchísimas facilidades, debes tener rampas en cada escalera y todas estas cosas las vamos a ir viendo”.

En tanto, Renata Notni destacó que “Sueño de amor” toca temas muy fuertes que están presentes actualmente en la sociedad mexicana, sin embargo, los toca de una manera “rosa” para que el público identifique que los problemas tienen solución.

La actriz señaló que “Patricia” es un personaje muy distinto a los que había realizado anteriormente, pues se trata de una joven que desea “comerse el mundo” y que es capaz de enamorarse a primera vista, como sucedió con “Pato” y “Luca”.

“Pato y Luca tienen mucha sinceridad, mucha verdad, además uno de los problemas más fuertes fue pensar que su padre y el mío era el mismo, pero no es la típica novela, porque todo acontece y se resuelve más rápido”, señalaron los actores.

La telenovela contará con 120 capítulos una oportunidad para ofrecer más contenido al público y evitar temas repetitivos, “quizás tiene que ver con el nuevo modo de mirar televisión, actualmente tenemos plataformas digitales, en donde la gente ya aprende el lenguaje audiovisual”, explicó Ramundo.

El elenco reveló que la producción de Juan Osorio ha tenido atenciones y una gran organización, pues desde el día del casting se sintieron como en casa, “esto hace que como actor te involucres más”.

“El casting 360 que hizo Juan demostró que entiende cómo es que la gente está consumiendo la tecnología y a través de esto lograr que la gente se involucre más”, señaló Santiago Ramundo.

Asimismo, destacaron que como actores y equipo de trabajo se crea un ambiente de compañerismo y responsabilidad. El actor y productor argentino compartió que viajó a México para presentar unos proyectos que produjo, sin embargo, a unos días de su llegada recibió la propuesta de presentarse en el casting “hubo química con ‘Pato’ desde el primer momento”, por ahora se encuentra enfocado en la telenovela, pero no ha abandonado sus planes de presentar las series que ha grabado en Argentina.

“Probablemente las publique en Blim, yo necesito una casa como Televisa que me apadrine de esta manera y poder desarrollar todo lo que tengo”, dijo.

Finalmente, Santiago Ramundo explicó que al quedar en el elenco de la telenovela, regresó a Argentina para darle la noticia a su familia y dejarlo todo, incluso a su novia, “igual que ‘Luca’ yo digo que los personajes eligen a sus actores, entonces uno tiene que dejarse llevar por el buen viento”.

tls

Salir de la versión móvil