score
EntretenimientoAudio

“Made in Mexico” ofrecerá funciones especiales de Semana Santa. La Taquilla, con René Franco

María Rojo, quien se integra al elenco de “Made in Mexico”, invitó al público para ir al Teatro Jorge Negrete esta Semana Santa, pues se ofrecerá una serie de funciones especiales, de miércoles a domingo.

Aunque la actriz confesó que prefiere hacer cine, dejó claro que disfruta del teatro, y más de una obra como “Made in Mexico”, proyecto con éxito ya probado y con actuaciones como la de Rafael Inclán, Juan Ferrar y Laura Flores.

Esta Semana Santa la obra tendrá funciones de miércoles a domingo: el miércoles y jueves a las 20:30 horas, viernes y sábado a las 18:00 y 20:30 horas; y el domingo a las 17:00 y 19:00 horas.

En entrevista en cabina del programa “La Taquilla”, María comentó que le toca dar vida a “La Yoli” de Coyoacán, recordando que es la indicada para dicho papel, pues ella vive en la demarcación y fue delegada.

Destacó también que de todo el elenco, Juan Ferrara es quien ha estado en casi todas las funciones que se han presentado de “Made in Mexico”. Luego de recordar que ya se retiró de la política, la señora Rojo recordó que en Coyoacán se puede encontrar de todo.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button