Estreno “Las Amazonas” en mayo: Andrés Palacios. Con Javier Poza

El actor Andrés Palacios confirmó que “Las Amazonas” es el título definitivo de la nueva telenovela que prepara el productor Salvador Mejía para Televisa, donde él tendrá la oportunidad de compartir créditos con Danna García y un gran elenco.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el actor se dijo contento y muy agradecido con la oportunidad que se le presenta de formar parte de este gran proyecto pues no sólo representa su incursión en Televisa sino también la posibilidad de encarnar a un veterinario, profesión a la que quiso dedicarse.

Compartió que esta historia estaría saliendo al aire aproximadamente a mediados o la tercera semana del mes de mayo. A él no le importa si lleva el rol principal del proyecto o no, pues el protagonista principal del proyecto es el guión.

“Nadie tenemos todavía todos los capítulos, tengo entendido que sí hacemos una especie de personaje, si bien es cierto no es el protagonista es uno de los protagonistas porque pues ya entre que estamos cambiando el formato, la narrativa y mezclando géneros y haciendo todo un experimentos y el cómo contar historias; la protagonista o el protagonista podríamos decir que es el guión, nosotros nos ponemos a disposición de eso.

“Estamos como a esta disposición de contar el cuento más allá de que si uno llego primero o después, o se es o no el protagónico.

“Grabaciones ya llevamos un poquito más 15 días, más o menos, que arrancamos… estaríamos al aire aproximadamente mediados o la tercer semana de mayo”, manifestó.

En cuanto a la posibilidad de que Televisión Azteca lance en esa misma fecha “Hasta que te conocí”, donde él tiene una participación; el actor dijo desconocer esa información.

“Es lo que me han mencionado, no tengo toda esa información todavía y ese proyecto con el que yo cerré el 2015 que terminé de hacer y ahora justo se menciona eso, y de pronto digo ah no estaba tan empatado (…). Si sucede pues que bien al final del día a nosotros nos toca como estar a lo que nos truje y quien decida poner sus productos en la vitrina que decidan nadie nos preguntó digamos”, dijo. Al tiempo que consideró que aparentemente sí se estrenarán “Las Amazonas” y “Hasta que te conocí” al mismo tiempo.

Cuestionado sobre si firmó con Televisa por proyecto, Andrés Palacios, aseguró que de primera instancia fue por proyecto, cosa que le pareció muy interesante.

“De primera instancia por proyecto, lo cual me pareció una propuesta muy interesante porque me parece también que cuando uno va a emprender una nueva aventura o tener una relación sea la que sea esta padre primero salir, y en función de eso ya vemos si hay anillo de compromiso una cosa mucho más formal por más tiempo”, concluyó.

jdg

Salir de la versión móvil