score
Entretenimiento

Con humor negro estrenan “El crimen perfecto” en teatro

México.- Las diversas formas que existen para asesinar a la pareja se exploran a través de “El crimen perfecto”, puesta en escena que este lunes hizo su estreno oficial en el Foro Shakespeare.

Es una obra del dramaturgo Juan Carlos Araujo que inicia confrontando a las personas con base en el humor negro. Es una comedia que arranca las carcajadas del público, pero conforme avanza la trama, da un giro inesperado.

Narra la historia de “Bernardo” y “Leonora”, quienes al momento de contraer nupcias juraron permanecer juntos hasta que la muerte los separe. Quizá se visualizaron en esta etapa cuando ambos estuvieran viejos, pero ahora las cosas son muy diferentes.

Tan es así, que cada quien por su lado, anhela cumplir su promesa lo antes posible.

Entre cuchillos que salen volando, venenos indetectables en una copa de vino tinto y una que otra bala perdida, este par de personajes intentará una serie de variaciones para un asesinato que no es lo que parece, pero que en definitiva será perfecto.

“El crimen perfecto” es una comedia negra que se desarrolla sobre un escenario de puertas y un piso tipo dominó creado por Salvador Núñez. La mesa colocada en la parte central jugará un papel fundamental en la trama que mantiene al espectador al filo de su asiento.

La dirección es de Andrés Tena con las actuaciones de Beto Torres, Marcela Morett, Miguel Romero y Natalia Sosa, bajo la producción de Eloy Hernández, Araujillo producciones y Mary Carmen Álvarez.

A la función especial acudieron Lila Deneken, Ana Cirré y Macaria, quienes actúan con Natalia Sosa en “Menopausia, el musical”. Asimismo, llegó el productor Gerardo Quiroz, quien junto con ellas apadrinó el inicio de la temporada tras destacar que habían reído mucho y celebraban la calidad de “El crimen perfecto”.

La pieza teatral estará vigente los días lunes a las 20:30 horas y hasta el 30 de mayo en el Foro Shakespeare de esta ciudad.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button