score
Entretenimiento

Complace a Maribel Guardia, Julián haya grabado primer disco. Con Maxine Woodside

La actriz Maribel Guardia dijo que está contenta de que su hijo Julián Figueroa haya dado sus primero pasos con la grabación de su primer material discográfico.

Indicó que su hijo está ilusionado “y ayer se fue a grabar a Taxco y me contaban que las señoras que paseaban en el parque le pedían que les cantará una canción y se la pasó cantando canciones a las señoras, y qué bonito fue para él tener ese contacto con el público que quiere tanto a su papá y de esa manera él también recibe cariño de público”.

Dijo que ella es ´mamá gallina´, pero también es bastante controlada, porque ahora que hizo Julián su video ella no fue, pero si quería acompañarlo, pero pensé “si voy yo él va a estar más tenso”.

Comentó que en el video aparece la ex académica Cynthia Rodríguez, con quien participó en “Qué rico mambo”, “ella es cantante y actriz, y tiene un cuerpo que se van a morir los señores, ella tan linda, yo le hablé y ella aceptó venir hacer el video con Julián, con quien se besará… y la nuera tendrá que entender que es una cuestión profesional”.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button