“Burundanga” garbanzo de a libra, confío público la acepte: Azela Robinson. Con Maxine Woodside

Este pasado lunes se llevó a cabo el reestreno de la obra “Burundanga, ¿Los amantes no mienten?” en el Teatro de la República, con un excelente reparto integrado por Susana González, César Bono, Azela Robinson, Rodrigo Murray, Sergio Mayer y Alexis Ayala como alternante.

Susana González dijo que jamás ha probado la burundanga y tampoco le entra al tema de las drogas, por lo que señaló que le pueden preguntar lo que quieran y siempre va a decir la verdad; “yo creo que más bien el mensaje que tendríamos que pasar es señalar que esas cosas traen mucho dolor, desintegración familiar y consecuencias terribles”.

Por su parte, Sergio Mayer aseguró que jamás ha probado las drogas y que tampoco le entra a la burundanga ni a ningún tipo de estupefaciente, pues es un hombre que tiene las manos limpias y la frente muy en alto.

Azela Robinson se mostró feliz con este nuevo reto y manifestó que esto es un garbanzo de a libra y espera que el público pueda aceptarla con todo el cariño, para hacer una larga temporada.

El productor Gabriel Varela está muy feliz y contento de poder regresar al Teatro de la República, después de la remodelación donde invirtió más de dos millones de pesos, es un recinto más en la Ciudad de México, a donde la gente se puede ir a divertir.

Con información de Marco A. Silva

jhe

Salir de la versión móvil