score
Entretenimiento

Afirma Sergio Mayer ya no tiene exclusividad con Televisa. Con Javier Poza

Los cambios en Televisa no sólo son cuestión de contenido, la empresa comenzó a quitar varias exclusividades y una de ellas fue la de Sergio Mayer. Fue el propio actor quien dio a conocer la noticia y aseguró que esto le permite emprender una nueva faceta en su carrera.

En entrevista, Sergio Mayer también respondió a los rumores que nuevamente lo relacionan con el narcotráfico y lavado de dinero, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

“Yo soy polémico porque respondo, soy polémico por las cosas que hago, por el tipo de shows. Siempre han dicho que vendía órganos, que si hice la película de ‘La Barbie’, nunca demostraron qué película, ni existe, siempre están con esas cosas y ahorita esto de verdad no tengo ni idea, les juro por Dios que no tengo ni idea de qué nota hablan, entonces no sé qué contestar, pero siempre están poniendo ese tipo de cosas”, dijo el actor.

Agregó que “es obvio, si estuviera en esas cosas qué hago arriba de un teatro, tratando de llevar el pan a mi casa. Cuando sacaron el tema de lo de la película de ‘La Barbie’, tenía yo un contrato con Univision y se me perdió, precisamente por eso, porque en Estados Unidos es un tema que dijeron entre que son peras y son manzanas, sí lo perdí, sí me afectó, pero aquí sigo trabajando”.

Sergio Mayer actúa en “Burundanga, ¿Los amantes no mienten?”, la cual cuenta también con la actuación de Susana González, quien pidió ya no difundir contenido en el que constantemente se enaltezca a los narcotraficantes.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button