score
Entretenimiento

María León debutará en cine con “La voz de un sueño”. Con Javier Poza

La actriz y cantante María León, se dijo contenta y muy agradecida con la oportunidad que se le brinda en este momento de debutar en el séptimo arte, al participar en el filme “La voz de un sueño”.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, la actriz reconoció que existe mucha emoción, pues es la primera vez que hace cine. Además de que es un proyecto bastante interesante, pues tiene la intención, entre otras cosas, de promover los valores familiares y mostrar a la música como una profesión.

“Sí estoy emocionada, muy agradecida por la oportunidad, porque es un proyecto ‘La voz de un sueño’… y un proyecto que tiene la intención de promover varias cosas. Primero los valores familiares, el perseguir tu sueño, el camino que te puede llevar a esta aventura de lanzarte a un lugar lejano a tu casa; que yo creo que muchos lo hemos vivido, muchos de los provincianos que nos venimos a la capital hemos pasado por eso.

“Pero también me encanta la idea de que promueva la música como una profesión, de que motive a que pues todas aquellas personas que estamos enamorados de un arte, pues tomemos el riesgo de enfrentarlas contra que tiene a veces el medio y con la finalidad de sentirnos plenos a la hora de realizar un sueño”, compartió.

En esta historia, la guapa vocalista de Playa Limbo dará vida a “Irene”, la antagónica de la historia cinematográfica. “Es un antagónico, pero no es una villana (…). ‘Irene’ es mi personaje en este filme, es la suplente de la cantante principal en la historia”, detalló.

Al tiempo que se dijo agradecida que su primera oportunidad en cine se haya dado rodeada de gente muy talentosa como: Axel Rico, Mario Zaragoza, Patricia Reyes Spíndola, entre otros, de quienes dijo aprendió mucho.

Por último, María precisó que por el momento no tiene invitación para realizar una serie o telenovela con Televisa, aseguró no sabe si lo haría “ya lo pensaré cuando llegue la invitación”. En el plano musical, dijo, que sigue la curiosidad de Playa Limbo por pisar el Auditorio Nacional.

Hasta el momento no hay una fecha exacta del estreno del filme “La voz de un sueño”.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button