Amo a “La Mujer Maravilla”, interpretarla me hace la más feliz del mundo: Gal Gadot. Con Maxine Woodside

El pasado 19 de marzo se llevó a cabo en el Auditorio Nacional el estreno de la nueva cinta de DC Comics, “Batman V Superman: Dawn of Justice”, evento que contó con la presencia de los protagonistas Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot.

En conferencia de prensa, el cineasta Zack Snyder habló de la rivalidad que existe entre las editoriales DC Comics y Marvel.

“Por arriba de la competencia, soy un fan de las películas de superhéroes. Es problemático para mí decir algo al respecto. Veo por igual las cintas de las dos compañías, las audiencias no permitirán que les demos lo mismo una y otra vez”, declaró.

Por su parte, Gal Gadot compartió con la prensa la alegría y el honor que le origina poder interpretar a un personaje tan fuerte como “La Mujer Maravilla”.

“Para mí, soy la chica más afortunada por estarla interpretando. Tengo tanto respeto por ella y por todo lo que representa, ella es increíble, era importante para mí que la gente se relacionara con ella. Yo la amo y espero que la amen también”, comentó.

Para Henry Cavill, el personaje de “Superman” ha influido mucho en su vida personal, ya que su papel atraviesa por ciertos conflictos internos en la cinta.

“Es un personaje que llevo en mi corazón, lo que disfruté ahora es verlo cometer errores. Aun no es el personaje que todos conocen en los comics, pero se está acercando a él. El ejemplo que pone es fantástico y muy difícil de seguir al mismo tiempo, el hace lo que es mejor sin importar el costo”, explicó.

La cinta cuenta con la adaptación de algunos textos del famoso Frank Miller y narra los antecedentes al enfrentamiento de dos de los superhéroes más afamados de la historia.

Con información de Minerva Rueda.

jepf

Salir de la versión móvil