score
Entretenimiento

Adele llora al ver a su hijo en concierto. Con Javier Poza

La cantante Adele ha sido víctima de un hacker, que le robó fotografías privadas y las ha difundido a través de Internet, se informó con “Javier Poza en Fórmula”.

De acuerdo con el portal The Sun, entre las imágenes robadas se encuentra un ultrasonido de su hijo, que actualmente tiene 3 años. Además fotos de su propia infancia, y una instantánea de los inicios de su carrera, en la que aparece ataviada como Santa Claus, misma que no había sido publicada hasta ahora.

Según el texto, el robo de las imágenes se produjo cuando un hacker logró acceder al correo electrónico de la pareja de Adele, Simon Konecki, donde estaban almacenadas las fotografías.

Trascendió que Adele se enteró de lo sucedido cuando uno de los archivos sustraídos apareció en un grupo de Facebook, dedicado a los fans de la intérprete. Uno de sus seguidores fue quien le mandó un mensaje a la cantante.

“Estaba aplastado y enfadado cuando vi las imágenes, son realmente privadas y nadie debería compartirlas. Creo que es desagradable que alguien que se hace llamar su admirador las esté enviando por ahí”, dijo este fan a The Sun.

Hasta el momento Adele no ha dicho nada al respecto.

Por otro lado, durante el concierto que ofreció en Londres, la estrella no pudo contener las lágrimas al decir que esta vez cantaba ante un espectador muy importante, su hijo.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button