score
Entretenimiento

Música electrónica se apoderará de Todos Santos, Baja California

México.- Música electrónica, arte y cultura convergerán en el Apparitions Music Festival, que del 24 al 28 de marzo se llevará a cabo en la comunidad de Todos Santos, en Baja California Sur, donde se contará con maestros del techno y el house como Derrick May, M.A.N.D.Y, Doc Martin y Francesco Tristano.

El festival, que aprovecha el auge de la música electrónica en el mundo, convocará no sólo a músicos, sino a artistas plásticos de la región, destacó Marco Aguilar, coordinador y organizador del encuentro.

“Se trata de un festival en el que se invita a experimentar una fusión visual y auditiva diferente, en la que la música electrónica será la encargada de llevar a otro nivel todos los sentidos”, puntualizó.

De acuerdo con información de la Secretaría de Cultura federal, el festival tendrá actividades en la paradisiaca playa de San Pedrito, en un escenario en la montaña y en la zona comunitaria, donde habrá una amplia gama de actividades para el día y la noche.

Los organizadores han tenido diversas participaciones en festivales del mundo realizados en 12 países entre ellos Brasil, Croacia, España, Alemania y Suecia, por lo que decidieron tomar algunas de las ideas de estos festivales para mostrarlas en las playas mexicanas.

La playa San Pedrito está ubicada en entre Todos Santos y el poblado Pescadero, a una hora al norte del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Para mayor información sobre este encuentro, se puede consultar la página www.apparitionsfestival.org.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button