score
EntretenimientoAudio

Dirección en teatro otra de mis pasiones: Violeta Isfel. Con Angélica Palacios

La actriz Violeta Isfel compartió que su carrera en el medio la inició desde muy chiquita, a los seis años participó en su primera telenovela, ‘La última esperanza’, al lado de Mariana Levy y Luis Gatica.

Recalcó que ahora ha descubierto que su pasión no sólo es actuar, sino también dirigir teatro.

Se dijo agradecida con su familia porque fue quien le inculcó valores que la permiten hoy ser la artista y ser humano que es.

“Si hay algo que le agradezco infinitamente a mi papá y a mi mamá es que arraigaron los valores en mi persona y he aprendido a respetar todo lo que conlleva poder hacer un programa, poder hacer una obra de teatro”.

Violeta abrió su corazón y en entrevista para el programa Grandes Estrellas reconoció que su novio Archie Balardi es de los regalos más hermosos que la vida le pudo haber dado.

“Poder estar en plenitud es el objetivo primordial para poder generar mejores cosas en tu vida, para poder caminar de mejor manera, es muy difícil cuando las cosas son complicadas y tener amistades y el amor de mi vida conmigo es increíble”.

Asimismo, reconoció que su hijo Omar es el motor de su vida. “Le tocó estar conmigo, crecer en los foros, en el teatro, en las bambalinas, en las locaciones y gracias a él pude dar pasos importantes en mi carrera”.

En el ámbito profesional Isfel se dijo contenta de estar activa en el teatro a través de un excelente proyecto como lo es ‘AmorAtados’ al lado de Archie Balardi, María Del Carmen Félix, Luz Edith Rojas. Adelantó además que están preparando a Mario Moreno, nieto de ‘Cantinflas’, para que participe con ellos en este montaje.

Violeta Isfel invitó al público a disfrutar de esta comedia que se presenta en el teatro Arlequín los viernes a las 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, y domingos 17:00 y 19:30 horas.

Asimismo, los exhortó a asistir a ver ‘Muerte de Cuna’, puesta en escena que se presenta los jueves en el Teatro Arlequín y que tiene la oportunidad de dirigir.

Por último dijo que todo el mes de abril dará funciones con la obra ‘Blancanieves’ en el Estado de México.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button