score
Entretenimiento

“Todavía” inspirado en romances de adolescencia: Céspedes. Con Maxine Woodside

El cantante cubano Francisco Céspedes se presentó la noche de ayer en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentó su más reciente material discográfico titulado “Todavía”.

De acuerdo con “Todo para la Mujer”, dicho espectáculo estuvo cargado de romanticismo pues interpretó no sólo temas de su nuevo disco, sino también deleitó a los asistentes con algunos de sus más grandes éxitos.

Enfundado en un traje negro y presumiendo su esbelta figura, el cantante hizo su aparición en el escenario desatando los aplausos del público ahí presente, quienes en todo momento corearon los temas del cubano.

Reveló que las canciones de su nuevo material discográfico fueron inspiradas en los romances que tuvo durante su adolescencia.

El concierto duró poco más de dos horas, mismas que bastaron para que el público saliera satisfecho y con ganas de volver a ver a Céspedes en el escenario.

Este viernes es el último de los dos conciertos que el cubano ofrecerá en el Lunario del Auditorio Nacional como parte de su gira “Todavía”.

Con información de Marco Antonio Silva

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button