score
Entretenimiento

Ninel Conde grabará disco de banda en Mazatlán. La Taquilla, con René Franco

La cantante y actriz Ninel Conde, reveló que la próxima semana se irá a Mazatlán, a grabar su próximo material discográfico con banda, por lo que está muy contenta.

“Estoy muy contenta, la próxima semana nos vamos a Mazatlán a grabar el disco con banda, ya por fin después de casi un año de estarlo planeando, de estar trabajando en él”.

Detalló que el disco será producido por Horacio Palencia, a quien le contó un poco de lo que quería cantar y de su vida, por lo que las canciones serán vivenciales y dedicadas a todas aquellas mujeres, que se han topado con las personas incorrectas.

“Estoy muy contenta porque es el género de banda, vamos a Mazatlán a grabarlo y mi productor es un productor y compositor muy talentoso, que este año ganó el Compositor del Año y se llama Horacio Palencia, que es un gran, gran talento, he hecho los éxitos de la mayoría de las bandas que están ahorita en top.

“Platicando con él, le conté un poquito lo que quería yo cantar, le conté un poco de mi historia, entonces es muy vivencial este disco, estas canciones son de lo que he vivido, así que va dedicado a las mujeres, que de repente se han topado con personas que no son las correctas”.

Por otro lado, reveló que a finales de este año o del otro, le encantaría regresar a la televisión con una participación especial.

“Con la obra, con el disco, con mis shows, con mi bebé, es como complicado, pero el próximo año, en encantaría regresar o a finales de este año, tal vez con alguna participación especial, estaría padre”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button