score
Entretenimiento

Asegura Zuria Vega su papá está estable. Con Flor Rubio

La actriz, Zuria Vega, quien participa en la obra “Feroces”, aseguró que su papá, Gonzalo Vega, está estable, pero por motivos de su tratamiento hay mejores momentos que otros.

“Lo voy a decir sólo esta vez porque sé y les gradezco la preocupación, el apoyo que recibimos es bien bonito, ver cuánto quieren a mi papá, tanto el público como ustedes (la prensa) y se los agradezco mucho. Mi papá estable, por motivos de su tratamiento hay mejores momentos que otros, está estable, gracias por su preocupación, gracias de corazón por el apoyo”, dijo la actriz al programa “Fórmula Espectacular”.

Zuria no quiso ahondar en cuál es el diagnóstico de su papá, pero hizo énfasis en que hay que donar a los bancos de sangre, porque se paga esto con donadores, no con dinero físico.

Asimismo, Zuria comentó que mucho del amor y el respeto que le tiene a su profesión, sobre todo, al teatro, es gracias a su papá.

“El actor, la vida personal es uno de los oficios, es de las cosas más duras de esta profesión, la vida se queda afuera. Ahorita yo no tengo por qué tener un nudo en la garganta. Al contrario, estoy feliz de presentar ‘Feroces’ y ya no voy a hablar del tema, ya dije lo que tenía que decir”, sostuvo.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button