score
Entretenimiento

Amanda Miguel celebrará 36 años de trayectoria. Con Maxine Woodside

Amanda Miguel fue madrina de lujo de develación de placa de “Mentiras el musical”, por dos mil 500 representaciones, en donde se le rindió un homenaje por sus 36 años de trayectoria artística.

El festejo incluyó un gran cierre en el cual participó todo el elenco que ha formado parte de la puesta en escena, tales como Lola Cortés, Lenny de la Rosa, Efraín Berry, Hiromi, Ana Cecilia y Ceci de la Cueva, entre otros.

Al término de la obra, Amanda Miguel ofreció una conferencia de prensa, en donde además de contar cómo festejará sus 36 años de trayectoria, dejó en claro que aunque la prensa a veces le hace preguntas fuera de lugar, jamás ha querido ofender a los representantes de los medios de comunicación cuando de repente han reaccionado de manera impropia e impulsiva ante sus preguntas.

Dijo que ella festeja su vida día a día, “creo que el chiste de vivir, es festejarlo día a día, sin regresar al ayer, y sin pensar en el mañana, simplemente disfrutando la vida diariamente, desde que te levantas, hasta que acuestas”.

Por otra parte, la cantante, indicó que a veces los medios hacen preguntas tontas y cosas que los artistas no tiene por qué responder, porque son cosas privadas.

Con información de Marco Antonio Silva

mra



Artículos Relacionados

Back to top button