Entretenimiento

Mi vida y mi tiempo son solamente para mis hijos: Aracely Arámbula. Con Javier Poza

En plena conferencia de prensa de la obra “Un Picasso”, Aracely Arámbula aprovechó la ocasión para hablar acerca de las madres solteras y de su situación en particular con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

“La mujer es la fuerza de la familia, es el pilar. Tenemos turnos de 24×24 los 365 días del año y procuro estar con mis hijos el mayor tiempo posible. La verdad es que no existe nadie más en mi vida porque quiero dedicarles tiempo a mis hijos y he decidido estar libre porque quiero estar con ellos y disfrutar de su crecimiento”, explicó la actriz.

De igual forma, “La Chule” externó su reconocimiento a todas las mujeres que tienen la fortuna de ser mamás y lanzó una invitación para que a las mujeres se les reconozca su labor durante todos los días y no solamente cada 8 de marzo.

“Me siento muy afortunada de que mis hijos me vean realizada en grandes proyectos. Quiero enviarles un abrazo a todas las mujeres en este día, que debe ser celebrado todos los días para honrar la bendición de estar vivos y de tener muchas cosas lindas”, concluyó.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close