AudioEntretenimiento

Jerónimo Sada se presentará en La Cueva este 16 de marzo. Con Flor Rubio

Jerónimo Sada, cantante originario de Monterrey, Nuevo León, llega a la Ciudad de México luego de ocho años de carrera musical, tiempo en que ha cosechado algunos éxitos musicales y reconocimientos como el Mejor Compositor del Año de 2010.

Comentó que en su familia escuchó música desde Roberto Carlos hasta Los Tigres del Norte, pasando por rock, pop y la trova, lo que le dio una mezcla a la hora de componer su música.

En entrevista para el programa “Fórmula Espectacular” Jerónimo dijo que estudió medicina; sin embargo, prefirió dedicarse de lleno a la música, pues aunque ejerció un tiempo. “No me sentía muy ético estar pensando en la canción que iba a escribir o estar poniéndole atención a la gente que estaba consultando”. Agregó, que no piensa en volver a consultar.

Entre las próximas presentaciones de Jerónimo está La Cueva de Rodrigo de la Cadena, este 16 de marzo, así como una presentación en Pachuca, Hidalgo, y Cuernavaca, Morelos.

Precisó que ha tenido algunos éxitos en radio y el premio como Mejor Compositor Latino del Año en 2010, debido a que algunos sencillos entraron al top 5 de Billboard.

Entre los temas que ha compuesto se encuentran: “Se renta”, interpretado por los Cardenales de Nuevo León; “Te llamé” que cantó El Chapo de Sinaloa; además sus temas han compuesto para Sabo, Danna Paola, entre otros.

Por último, dijo que lo pueden seguir en redes sociales y en YouTube, además tiene cinco discos disponibles en las diferentes plataformas digitales.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close