Entretenimiento

Siendo vocera de “Ellen West” apoyo a concursante de NB. Con Maxine Woodside

Para mantener alejadas a las concursantes de Nuestra Belleza México de trastornos alimenticios, como la bulimia y la anorexia, Lupita Jones decidió ser vocera de la fundación “Ellen West” desde hace diez años.

Asimismo, la ex Miss Universo y actual directora del certamen Nuestra Belleza México, confesó que nunca ha tenido problemas con su alimentación.

“Yo había estado un poco inquieta con ese tema, también porque quería que las chicas de Nuestra Belleza recibieran información sobre esto, que apenas empezaba a escucharse, porque la verdad es que tiene muy poco tiempo en México, que se escucha sobre esto y todo gracias a los esfuerzos de la fundación “Ellen West”, que abiertamente se ha empezado a hablar.

“Cuando veo el reportaje, busco cómo ponerme en contacto con ella para pedirle que pudiera darle una plática, una conferencia a las participantes de Nuestra Belleza México sobre los trastornos de alimentación.

Lupita Jones, dijo que el hecho de que el Senado decrete como Día Internacional Contra los Trastornos de Alimentación, el 30 de noviembre, hace que las autoridades de México pongan mayor atención a estas enfermedades y lo consideren como un problema de salud.

“Que el Senado de la República decrete como Día Internacional Contra los Trastornos de Alimentación, el 30 de noviembre, y esto hace que las autoridades de nuestro país pongan mayor atención a estas enfermedades y lo consideren como un problema de salud de todo el país”.

Detalló que cuentan con equipo de nutriólogos, de psicólogos y entrenadores físicos; sin embargo, nunca hemos tenido un gran problema.

Tenemos nuestro equipo de nutriólogos, de psicólogos, de entrenadores físicos que están muy al pendiente de la reacción de las chicas para detectar cualquier problema, afortunadamente, nunca hemos tenido un gran problema con esto, reforzar los valores de la familia con nuestros hijos, nuestras hijas”.

Con información de Marco Antonio Silva

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button