Entretenimiento

Relata Daniel Bisogno nacimiento de su hija. La Taquilla, con René Franco

Este día en su columna del Diario Basta, Daniel Bisogno ofrece una extensa narración sobre el nacimiento de su hija Michaela, ocurrido el pasado viernes 26 de febrero.

“Ya está naciendo” y me hacen que me levante y grabe, y vi a mi mujer abierta, como tamalito oaxaqueño, y casi me voy al otro mundo, pero en ese momento veo cómo aparece Michaela, mi hija, y el doctor Pestarino, que es el pediatra que la recibió, corrió a limpiarla y a meterle sondas para desobstruirle las vías respiratorias, me dio unas pinzas para que yo cortara el cordón umbilical y con terror, pero lo hice, ¿Qué tal que me hubiera llevado un pezón? Acto seguido en lo que “cerraban” a mi mujer, me llevaron a medir y a pesar a la niña, 2,860 grs y 49 cm decían, salí entonces a buscar a mi familia para que nos la enseñaran a través de un vidrio y es allí cuando Arita, mi mamá, se dio cuenta de que a la niña le faltaba el aire y empezó a hacerle señas a la enfermera que de inmediato le puso un “casquito” de oxígeno”, escribió.

El conductor indicó que vivió ciertos momentos de tensión, sobre todo, por el bienestar de su hija recién nacida, quien presentó algunas complicaciones.

“El pediatra había quedado de regresar al hospital a las 24 horas para decirnos cómo estaba y yo estaba listo para del hospital irme a Guadalajara a hacer ´El Sirenito´ y después regresar, pero cuál va siendo mi sorpresa de ver al doctor a las seis de la mañana ya en el cuarto para informarme, que la niña tenía la respiración muy agitada y que tendría que quedarse en la incubadora hasta nuevo aviso con ese casquito de oxígeno como apoyo”.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button