Entretenimiento

Estela Núñez ofrecerá concierto, 13 de marzo, en el Metropólitan. Con Flor Rubio

La cantante mexicana Estela Núñez ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan, el próximo domingo 13 de marzo, a las 18:00 horas. Señaló que en esa presentación compartirá el escenario con Los Terrícolas, además de un amigo suyo, que no es conocido y de quien no reveló el nombre.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular”, dijo que que deleitará a su público con los grandes éxitos que han marcado su trayectoria. “Mi representante me dice vamos a variarle, cuál meterías, metemos algunas otras y la gente quiere las que fueron éxito, entonces siempre acabas cantando lo que el público te pide y lo que el público quiere”.

Compartió que aunque inició desde muy pequeña a cantar, por decisión de su papá, a ella le hubiese gustado llevar a otro ritmo su vida. “Creo que si la hubiera tenido no hubiera tenido la oportunidad de haber hecho lo que hice, de alguna manera , lo agradeces y de otra dices chin”.

Indicó que cuando su papá falleció, le dio una neuritis óptica por crisis nerviosa y tensión, perdió la vista durante algunos meses. “Yo ya tenía muchos problemas personales, no sabía si divorciarme o no, qué iba a hacer, qué no, entonces todo eso se me hizo un nudo, como una olla exprés y de alguna manera salió; durante dos o tres meses, pero así como no vi, así vi, porque todo era nervioso, todo es mental”.

Agregó que nunca se ha retirado del medio, pero sí a lo largo de su trayectoria se ha dado varios lapsos de descanso. “Tuve que hacer dos carreras, mi carrera profesional y mi carrera como mamá, sí fue un poco difícil, porque no hice muchas cosas que debí haber hecho con mi carrera, por no ausentarme de mis (cuatro) hijos”.

En cuanto a su vida personal, reconoció que en este momento no necesita una pareja, pero sí le gustaría tener un compañero, pero “te vuelves más selectiva y un poco más difícil y tiene que llegar alguien a tu vida que realmente digas ¡Ah!. De repente sí se antoja, pero he estado muy a gusto, muy tranquila mental, espiritual, física y en todos los aspectos”.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button