Entretenimiento

Con Alejandro Fernández arranca Festival Starlite: fundadora. La Taquilla, con René Franco

El Festival Starlite arranca hoy y concluye hasta el próximo sábado 12 de marzo, éste se desarrolla regularmente, en Marbella, España, indicó la empresaria y fundadora del show, Sandra García San Juan.

Explicó que este es un show tipo boutique con espacio para sólo tres mil personas, que tienen la fortuna de disfrutar de las actividades y shows de una manera más cercana e íntima con los artistas.

“Es más caro. Lo que pasa es que el boleto te da acceso a muchas más cosas, no sólo al concierto, abrimos puertas a las 6:00 de la tarde, hay comida, bebida, hay cuatro restaurantes, tienes el concierto 8:30 y cuando termina cubre el cover para el antro y tiene espectáculo, y bailarines de España y DJ´s, es toda una experiencia”.

En entrevista para el espacio de “La Taquilla”, indicó que este festival se desarrolla en el Hipódromo de las Américas, en el área donde corren los caballos.

“Hemos construido ahí todo un inmueble, 19 metros de altura, con 10 mil metros cuadrados, todo construido sólo para estos diez días, todo espectacular con alfombras rojas, con cortinas rojas, es desmontable, pero parece que no porque la calidad está muy bien”.

Cabe señalar que entre los artistas que se presentarán en el escenario del Festival Starlite se encuentran: Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules, Enrique Iglesias, Martha Sánchez, Ana Torroja.

Agregó que para el próximo martes el encargado de deleitar los asistentes será Marc Anthony.

El miércoles las mexicanas Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Carla Morrison harán por primera vez un concierto en conjunto. Mientras que el jueves será el turno de artistas españoles compartir el escenario, Mamalú, Ana Torroja y Melendi.

Dijo que el gran cierre estará a cargo del cantante puertorriqueño Chayanne. Por último, indicó que los boletos para el Festival Starlite están a la venta en el sistema Ticketmaster.

“Compras el boleto por día, al día que quieres ir, porque como cada día es un concierto diferente, compras a lo que te apetece”, concluyó.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button