AudioEntretenimiento

“Anita” en “West Side Story”, zapatos enormes que intento probarme: Marroquín. Con Javier Poza

Bianca Marroquín, aseveró que este miércoles, fue el ensayo general con público de la puesta en escena “West Side Story”, la cual describió como el reto más grande de su vida, al igual que todos los proyectos que hace.

“Anoche fue increíble, nos hacía falta la reacción del público, las risas, los silencios, los gritos, los llantos, fue algo excepcional”.

En entrevista para el programa “Javier Poza en Fórmula”, dijo que “West Side Story”, se ha convertido en una tradición en Nueva York, por lo que es un orgullo para ella trabajar en este proyecto.

Señaló que “West Side Story” gira en torno a una historia de amor, intolerancia, discriminación y violencia. “La obra se trata de cómo estamos peleando por ganar nuestro territorio en este país, la violencia, el bullying, es bien fuerte la tragedia y lo serio, despertar conciencias, esa es la realidad, eso es lo que estamos viviendo, justo ahorita es cuando más lo necesita el mundo, de volver a contar esta historia”.

Ante esto, describió a Donald Trump como un fenómeno increíble e impresionante por lo lejos que ha llegado y el apoyo que ha recibido con su mentalidad y con sus comentarios tan fuertes y llenos de una ignorancia fuerte y clara, por lo que como mexicana, siente la necesidad de alzar su voz.

Aceptó que hace muchos años, el magnate era una persona que respetaba y admiraba.

Asimismo, detalló que es muy satisfactorio y un honor interpretar a ´Anita´ en “West Side Story”, y “son zapatos enormes que yo intento probarme”. Describió que es un personaje muy complejo y que representa la esperanza, la emoción y la ilusión de ir a América a gozar de todas las oportunidades y vivir el sueño”.

Reveló que tuvo la oportunidad de conocer a la actriz puertorriqueña, Rosa Dolores Alverío conocida como Rita Moreno y a la actriz, cantante y bailarina estadounidense, Dolores Conchita Figueroa del Rivero, mejor conocida como Chita Rivera, quien estará presente en una de las presentaciones de este fin de semana.

Cabe señalar que Rita Moreno y Chita Rivera interpretaron a ´Anita´ en “West Side Story”.

Por otro lado, dijo que en cine, hará “La señora Magdalena”, al lado de Angélica María y Patricia Reyes Espíndola, algo que la tiene muy emocionada e iniciará filmaciones en agosto.

Asimismo, Bianca Marroquín informó que estará como invitada en la temporada VIP de Nuestra Belleza Latina, que se realiza en Miami.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button