Entretenimiento

“Yago” me sedujo al ser una historia compleja y humana: Gaby de la Garza. La Taquilla, con René Gómez

El actor español, Iván Sánchez describió a “Yago” como una serie llena de traiciones y de venganzas y que a pesar de que está basada en el “Conde de Montecristo”, cada historia es una distinta y única.

“´Yago´ es una historia de traiciones y de venganzas, Gaby es una excelente actriz, ha habido varias versiones del ´Conde de Montecristo´, que es un clásico de Alejandro Dumas, pero yo siempre digo que cada historia es una distinta, siempre hay primeros guiones donde uno se va guiando, pero luego cuando ya entran los actores y se empieza a jugar con los directores, la historia empieza a crecer y se va hacia un lado y hacia otro, siempre es una historia única”.

Mientras tanto, Gaby de la Garza, reveló que “Yago” la sedujo al ser una historia compleja y humana.

“Se sedujo que es una historia compleja, que es una historia humana, que es una historia donde se muestra una mujer que ha tenido que tomar decisiones en la vida porque no ha tenido otra opción, es una mujer compleja, es un ser humano”.

Asimismo, la actriz se dijo contenta de estar en Televisa, ya que es la única televisora que le faltaba por pisar. Anteriormente estuvo en TV Azteca y con Argos.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button