Entretenimiento

“Yago” es diferente a “El Hotel de los Secretos”: Armendáriz. La Taquilla, con René Franco

La productora Carmen Armendáriz recalcó que la serie “Yago” es una propuesta muy diferente a “El Hotel de los Secretos”.

“¿Por qué es muy diferente? Porque el ´Hotel´ es época, es una historia hasta cierto punto un poquito más fresa, porque precisamente es de época y en esa época no había tanto relajo como hay ahora.

“´Yago´ es actual, es esta historia de ´Omar´ que lo traiciona su novia, que es Gaby de la Garza y, sus dos íntimos amigos y su papá, que es Flavio, Pablo Valentín y Manuel Ojeda, lo traicionan y lo meten a la cárcel por un crimen que él no cometió.

“Sale, lo ayuda a escapar Pato Castillo, lo meten a hacerle la cirugía plástica, porque le dan una golpiza tremenda y le desbaratan la cara, se hace la cirugía, llega Iván Sánchez a cobrar la venganza”.

Asimismo, Carmen Armendáriz se refirió a la plataforma Blim, la cual dijo que es básica para enseñar el producto.

“La plataforma es básica para enseñar tu producto, está padrísimo que podamos entrar a Blim, porque va a estar en México y Centro y Sudamérica, al mismo tiempo, y también poder contar historias distintas y está padre rolar por Univision y luego rolar por Blim”.

Sin embargo, recalcó que las novelas todavía tienen mucha vida.

“Yo creo que las telenovelas van a seguir por mucho tiempo, hay un público que las sigue y las quiere seguir viendo y hay otro público que no, pero hay que hacerlo para todos”.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button