Entretenimiento

Video. Adele ayuda a una fan a proponerle matrimonio a su novio. Con Javier Poza

De acuerdo con una tradición irlandesa, cada 29 de febrero una mujer puede pedir matrimonio a su novio.

Precisamente fue el pasado 29 de febrero que Adele dio inicio a su gira mundial con la que promociona el álbum “25” y como parte de su concierto en Irlanda, la cantante fue cómplice de una propuesta de matrimonio.

La petición resultó ser una sorpresa, pues la mujer, de nombre Hayley, ya le había pedido matrimonio a su novio Neil durante el concierto y éste había dicho que “lo pensaría”.

Sin embargo, al subir Hayley al escenario, Adele también invitó a Neil y ayudada por el público, que incluso lo abucheó por responder con un “quizá”, insistió que debía decir sí. Ante esta presión de la multitud y de la misma intérprete de “Hello”, Neil terminó por aceptar la propuesta y el concierto continuó su curso.

Por otro lado, además de sus presentaciones y de su indudable talento, es una foto de Adele publicada por el usuario de redes sociales identificado como The Shade Room (theshaderoominc) la que está dando vuelta sorprendiendo a más de uno.

La imagen en cuestión sirve además de portada al más reciente álbum de estudio de la británica, “25”, a la cual se le han hecho algunas modificaciones.

Algunos se han aterrorizado al dar vuelta la imagen de la cantante que muestra su cabeza al revés.

Al voltearla se ven los detalles extraños. Su rostro en la posición normal, revela que se hicieron cambios en sus labios y ojos.

#Wayment ???????????? what kind of sorcery is this ????????… #Adele

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoominc) el

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button