Entretenimiento

“Two Wrongs” llega mañana al Foro Lucerna. Con Maxine Woodside

Los actores Rubén Branco, Daniel Tovar y Melissa Hallivis se encuentran en plena promoción de la puesta en escena “Two Wrongs”, proyecto que se estrena el próximo jueves en el Foro Lucerna, de la Ciudad de México.

Este proyecto del dramaturgo Scott Caan, es una comedia contemporánea acerca de dos jóvenes que asisten a terapia para descubrir la razón de su desastrosa vida amorosa.

A partir de ahí se presenta una serie de enredos que mantendrán entretenidos al espectador.

Esta historia presenta a “Sheila”, quien está harta de los hombres por lo que no quiere tener ningún tipo de relación con ellos, pero busca la oportunidad para encontrar al indicado.

El segundo personaje es “Tito” un tipo que no soporta estar solo, o prefiere no estar solo, y tiene un problema porque dijo que es extremadamente “nini”.

Mientras que el terapeuta de nombre “Julián”, que lleva ya varios años ejerciendo, cuando llegan estos dos personajes con ese ímpetu juvenil y con todo el rollo del amor, se empieza a interesar mucho en estos dos casos pero se le sale de las manos la situación.

Los actores de la historia detallaron que cuando están en terapia están muy vulnerables, se sienten seres débiles y frágiles, por lo que depositan su fe en el terapeuta, al que ven como a un Dios, o como a un padre.

“Two Wrongs” se presenta a partir de mañana en el Foro Lucerna todos los jueves en punto de las 20:45 horas.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button