Entretenimiento

Sergio Mayer reconoce haber consumido drogas por morbo. Con Flor Rubio

Sergio Mayer formará parte del elenco de la segunda temporada de la obra de teatro “Burundaga”, que habla de los efectos de la llamada ´droga de la verdad´, se informó en el espacio de “Fórmula Espectacular”.

El actor explicó que “cuando te tomas esta droga, hace que digas la verdad sin inhibiciones ni tapujos; es una droga que se utiliza en muchos lugares, que es la que utilizan las famosas ‘viudas negras’ para drogar a las personas en los bares y robarles dinero”.

Dijo estar en contra de las mentiras y prefiere “una verdad corta que una mentira larga, porque siempre vas a terminar en problemas”, por ello, no le preocupa reconocer que ha consumido drogas “por morbo y punto”.

Al ser cuestionado acerca de la posibilidad de volver a repetir la experiencia de prepararse para algún papel futuro señaló: “Puede ser, a lo mejor, digo, Robert de Niro o Al Pacino en algún momento tuvieron que meterse en un tema de drogas…, o sea, si lo hago es porque a lo mejor quiero pasar un rato padre o porque quiero ir a bailar y estar a gusto… todo depende.”

En el mismo tema, se refirió a la posibilidad de que su hijo Sergio pueda consumirlas: “Él va a tener que vivir sus propias experiencias, por más que le digas, cuando más dices una cosa, más niegas algo, más lo hacen, entonces yo prefiero dejarlo que él viva, él tiene las bases, la educación, ya es mayor de edad”.

Señaló que en el trabajo con Sergio “soy más que controlador, muy exigente y en la vida pues sí, tengo que aceptarlo, pero hasta cierta edad, después le tienes que decir ahí tienes la educación, ya te di las bases, la puerta está abierta y, que Dios te bendiga y no puedes hacer nada”.

Reconoció que ha sido un trabajo de educación también de parte de Bárbara Mori, aunque “cada quien ha hecho su trabajo con bases e ideas diferentes, con principios diferentes, eso no quiere decir que los de ella sean mejores o peores, cada uno tiene la forma de ver la educación, la familia, la pareja y las dos son buenas; Sergio ha tenido esas dos partes y él sabrá qué sacar de cada una”.

Finalmente, se refirió a la reciente boda de Bárbara. “Me da gusto que esté bien, que busque la felicidad, que busque el amor, yo creo que todos tenemos derecho a eso, me da gusto verla bien y tranquila”.

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button