Entretenimiento

Rosie Rivera lanza autobiografía familiar, “Mis pedazos rotos”. Con Maxine Woodside

Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, escribió un libro sobre su familia, entre ellas, la reconciliación entre Lupillo y Juan Rivera.

Tras la muerte de la cantante, el proceso de redacción de su autobiografía, “Mis pedazos rotos”, se vio interrumpido se informó en “Todo para la Mujer”.

Entre otros temas familiares, también se detalla la hermética relación entre Lupillo y Gustavo Rivera, quien continúa muy dolido por asuntos del pasado; sin embargo, también quiere contar cómo ha mejorado la relación entre su familia, tras la trágica muerte de la intérprete de “Basta Ya”.

Cabe señalar que Juan Rivera, fue uno de los más afectados tras el accidente donde Jenni perdió la vida, pues su relación era muy cercana, e incluso él se encargaba de algunos conciertos.

En el libro Rosie Rivera también revelará detalles sobre su matrimonio, en donde vivió abuso físico y sexual, además de que en su juventud tuvo problemas con las drogas, así como los detalles de algunas relaciones homosexuales.

Asimismo, se informó que la televisora Telemundo le ofreció una telenovela, pero Rosie Rivera no aceptó, ya que desea interpretar personajes que dejen un mensaje; por lo que ya se encuentra en pláticas para realizar dos cortometrajes y dedicarse de lleno a la actuación.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button