Entretenimiento

Para Karina Gidi será un reto interpretar a Rosario Castellanos en cine. Con Javier Poza

Será el próximo 22 de marzo cuando Karina Gidi, finalmente se adentre en la piel de la escritora Rosario Castellanos, -una de las figuras más importantes de la literatura nacional-, en la película biográfica, que estará bajo la dirección de Natalia Beristaín.

Para Karina Gidi, hacer la película es sin duda uno de los retos más importantes de su carrera.

Dijo que empezarán a filmar el 22 de marzo, y sus tiempos estarán acomodados para participar tanto en la serie “Yago”, como en la película.

Destacó que tanto la directora, Natalia Beristaín y Daniel Giménez Cacho están con la disposición de trabajar el guión y sentarse a pensar en lo que quieren para la película. “Creo que tenemos todo para lograrlo, pero es un personaje muy grande, el reto es grande, entonces Dios me guarde, todo va a estar bien”.

La actriz, aseguró ser una persona que siempre considera importante el cuidar los contenidos, “porque si no, lo que seguimos haciendo es contribuir a la imbecilidad nacional y eso es algo que no nos podemos andar permitiendo”.

Aseguró que no tiene nada de malo el entretenimiento, sólo cuidar no contribuir a la estupidez nacional, porque eso es un daño serio.
“Teniendo ese alcance, la responsabilidad es mucha. Entonces creo que mientras se cuiden los contenidos, sea en un lugar o en el otro, abierta o estas plataformas, creo que ese es el reto más importante”.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button