Entretenimiento

No ha habido ningún acercamiento con Televisa: Myriam Montemayor. Con Flor Rubio

La cantante Myriam Montemayor Cruz se presentará este viernes, en el Lunario del Auditorio Nacional, con un concepto acústico. “A mí me gusta mucho porque lo relaciono como cuando uno entra a grabar a un estudio, es un lugar como muy íntimo. El Lunario es un lugar muy íntimo, además de que se presta para hacer algo muy orgánico”.

Añadió que le es un recinto que permite dejar que las cosas vayan sucediendo y se le da un valor más importante a la interpretación, porque no hay tantos elementos; “la voz es el primer foco”.

La también ex académica de TV Azteca, señaló que al tener a público tan cerca, es como si les cantara al oído; “me gusta mucho tener los sentimientos a flor de piel, emocionarme, para que la gente también se emocione”.

Puntualizó que esta es una noche muy especial y mágica. Y en este viaje musical la acompañarán los hijos de Aida Cuevas; Rodrigo y Diego, con quienes tuvo muy buena química.

Entrevistada en la cabina de “Fórmula Espectacular”, dijo que para ella entrar al estudio de grabación es una experiencia íntima, en donde uno debe estar consigo mismo y dejar que la gente se emocione con uno; para que cada canción tenga un personaje, la emoción es importante. Por ello, su compromiso es más grande para que el público pase por todo un abanico de emociones.

En otro orden de ideas, informó que estará en la marcha gay que se realizará en Puerto Vallarta, que se realizará en mayo próximo.

Asimismo, sobre si ha considerado entrar a Televisa, como otros de sus compañeros, dijo que por el momento se siente contenta con la vida que tiene y tiene sueños por concretar.

Aclaró que por el momento no ha habido acercamiento con Televisa, además confía haber quedado en buenos términos con su ex empresa TV Azteca.

Puntualizó que cuando uno sale de un reality, como en su caso, lo importante es ganarse un lugar en el gusto del público, después contar con un equipo en donde si cada uno hace losque debe, deberán estar siempre para adelante.

Pero al sacar un proyecto de esa magnitud, de lo que se trata es darle una continuidad al producto que surge. Finalmente, mencionó que la carrera musical es de resistencia.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button